Entre Picos

AutorEl Alpinista

Va Tesorero por Santiago

· Tan pronto como hoy Raphael Martínez dejará la Tesorería del municipio de Santiago para saltar al ruedo electoral en los comicios de este año que recién inicia y buscar la Alcaldía del llamado Pueblo Mágico.

Así que Martínez le dará la pelea hasta su hoy jefe, el Alcalde priista, Javier Caballero, quien también se está preparando para su reelección en el cargo.

Cuentan que ya una vez fuera del ayuntamiento santiaguense, el ahora ex Tesorero anunciaría que va a dar la pelea bajo las siglas de Morena y sus aliados en el Estado.

La pelea estará de miedo.

Dan amparo aire a Govea

· Luego que un Juez de Distrito le concedió una suspensión provisional de amparo contra su inhabilitación, el ex funcionario estatal, Víctor Hugo Govea, anda presumiendo que ya nadie lo detiene rumbo a la Alcaldía de Apodaca.

El suspirante de Morena jura y perjura que con el recurso que ganó -aunque todavía falta que se resuelva- no tendrá bronca para competir en las elecciones del 1 de julio.

Habrá que ver si la protección le alcanza para frenar la denuncia penal que autorizó el Congreso a la Auditoría Superior del Estado por ostentarse como Licenciado en Ciencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR