Entre Picos

AutorEl Alpinista

Hacen fila para cobrar

· Trabajando horas extras y en plenas vacaciones cerró el año el personal de la Secretaría de Infraestructura, que encabeza Humberto Torres, con el programa Manos a la Escuela.

Pero dicen que no fue porque anduvieran en la supervisión de la ejecución de las obras del proyecto estatal, sino para atender las filas de contratistas y representantes de constructoras que les pedían su aval para cobrar los trabajos en los planteles educativos.

Y es que en muchos casos, los cobrones requieren la lana para seguir con las obras en otras escuelas que tienen pendientes por terminar.

Dando y dando.

Propósito de año nuevo

· Terminó el 2017 y el ex director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, Mario Rojo, se quedó esperando que le resolvieran su caso en la Rectoría, que nomás no le reconoció el triunfo en las elecciones celebradas desde febrero.

Cuenta la raza de la institución que Rojo sigue aferrado en que le den de nuevo la dirección que ocupa desde marzo Francisco Gerardo Valdez, quien ostenta el cargo de coordinador, por obra y gracia de los mandones de la Uni.

Y aunque dicen que el ex director ha aparentado mantener un bajo perfil, según las malas lenguas le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR