Entre Picos

AutorEl Alpinista

Asiste funcionario a campaña tricolor

· En pleno horario laboral, el súper Secretario de Servicios Públicos y Obras Públicas de Guadalupe, Oliverio Tijerina, se placeó el viernes en la mañana en el programa Diálogos del Diputado Héctor García, quien suspira por la Alcaldía.

El funcionario se vio muy contento al lado de García y pa' que no haya duda de la promoción preelectoral, también acudieron el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, y el líder estatal de la CNOP, Carlos Barona.

Los priistas se dejaron querer por la raza de la Colonia Díaz Ordaz que acudió a la brigada que realizaron en el sector.

¿Y la chamba?

Darán promoción a profes 'buenos'

· Una invitación para el 1 de noviembre lanzó la Secretaría de Educación, que encabeza Arturo Estrada, a los maestros del sistema federal para la asignación de horas adicionales.

Los profes de nivel de secundaria están siendo convocados en las áreas de Español, Biología, Matemáticas, Física e Historia, en el Auditorio "Eva Molina" de la dependencia estatal.

Nomás que los malhoras, que nunca faltan, están viendo cuáles maestros cumplen lo señalado, pues invitan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR