Entre Picos

AutorEl Alpinista

Se deslindan de Víctor

· Sin hacer mucho ruido, panistas de Santa Catarina están buscando soltar sus amarres del ex Alcalde y actual Secretario de Comunicación del Comité Directivo Estatal del PAN, Víctor Pérez.

Según las malas lenguas, Víctor está más preocupado en ver su futuro político y está dejando a la raza -que hace trabajo de campo-sin ver claro para dónde viene la ola en las próximas elecciones.

Así que están entre apoyar la reelección del Alcalde Héctor Castillo o de plano irse con algún candidato de otro partido, como el caso de Morena, que está moviendo el ex Alcalde Dionisio "El Pachangas" Herrera.

Momentos de definiciones.

Raymundo despotrica

· Por los rumbos de Apodaca y en lugares de la grilla regia se comenta que el ex Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores, hizo su berrinche por el cambio de dirigencia en el PRI estatal.

Los que estuvieron en una reunión de priistas apodaquenses, en Santa Rosa, afirman que Mundo manifestó su inconformidad por la designación de Pedro Pablo Treviño y avisó que a la toma de protesta oficial de hoy no acudiría por estar supuestamente de viaje, pero la realidad es otra.

Y los que conocen de cerca al colmilludo priista dicen que el coraje no se le va bajar, a menos que vea hueso para el 2018.

Caprichudo.

Intercambio de elogios

· Dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR