Entre Picos

AutorEl Alpinista

Siguen renuncias en Guadalupe

· Una nueva baja se presentó en el municipio de Guadalupe, que encabeza Francisco Cienfuegos, pues la semana pasada renunció Mario Alberto Juárez Valles, coordinador de Mantenimiento Vial en Servicios Públicos.

El ahora ex funcionario también renunció en febrero al PRI estatal, porque se suma al proyecto independiente del Diputado federal, Daniel Torres, por la Alcaldía de Guadalupe en el 2018.

La tirada de Juárez Valles es sumarse a la ola de los independientes porque, además, contendería en ese mismo municipio por la Diputación local del Distrito 12.

¿Será el inicio de la desbandada?

Arropan a ex candidata

· La cobija del erario esta alcanza para los aspirantes independientes que apoyaron la campaña del Gobernador Jaime Rodríguez.

Resulta que la ex candidata a Diputada local independiente por el Distrito 9 en San Nicolás, Olga Valentina Treviño, estrenó cargo al ser nombrada como nueva coordinadora de Recursos Humanos en la Secretaría de Educación, que encabeza Arturo Estrada.

La también maestra llega a sustituir a Carlos Armando Santoyo, quien es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR