Entre Picos

AutorEl Alpinista

Los apuros de Robledo

· Con un ojo al gato y otro al garabato ha andado en las últimas tres semanas el panista Alfonso "Poncho" Robledo.

Y es que al ex Diputado federal le tocó estar de cerca en el proceso electoral de Coahuila, como delegado regional del CEN del PAN, por lo que ha tenido que hacer malabares para monitorear a distancia la recolección de firmas contra las fotomultas en Guadalupe.

Y aunque ya ha logrado juntar casi 9 mil firmas, de las 10 mil 500 que necesita, el ex candidato panista a la Alcaldía salió ayer a denunciar en redes sociales que "ciudadanos" han interpuesto recursos contra ésta y otras consultas, que atribuyó a la mano de Alcaldes.

A ver si con el conflicto postelectoral en Coahuila le queda tiempo para defenderse.

Se placea Rizzo por Torre VIP

· Harta sorpresa y mucha más curiosidad provocó la presencia del ex Gobernador Sócrates Rizzo García en la Torre VIP del Estado, en especial en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Natalia Berrún.

Cuentan que el ex Mandatario tricolor se placeó por diferentes áreas de la dependencia, ubicada en el piso 29, donde estuvo muy saludador y sonriente.

Lo que nadie supo es a qué específicamente fue Rizzo García, ya que después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR