Entre Picos

AutorEl Alpinista

Está en capilla funcionaria

· Cada vez se escucha con más fuerza en el municipio de San Pedro que la directora de Promoción de Obras, de la Secretaría de Obras Públicas, Norma Adame, no tiene seguro su cargo.

Y es que, según las malas lenguas, Adame ha acumulado varias quejas en su contra por no entregar información que le requieren sus jefes, incluso reportes que tenían que ser presentados en el Cabildo sampetrino.

Así que dicen que en la oficina del Secretario General, Marco Heriberto Orozco, se está deliberando qué harán en el caso de la funcionaria linarense.

Ya se verá.

Abandona seguridad

· Con miras a reelegirse en el cargo, el Alcalde de Juárez, Heriberto "El Mudo" Treviño, le ha puesto harta promoción a los trabajos de bacheo y alumbrado en el municipio, en donde todavía hay un gran rezago en estos rubros.

Peeero dicen que al Edil priista de plano se le pasó ponerle atención a la principal preocupación de los habitantes: la grave inseguridad.

Nomás hay que ver que dentro de la Administración de "El Mudo", el municipio de Juárez se ha convertido en un verdadero rehén de los delincuentes y el ejemplo más claro es el asesinato de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR