Entre Picos

AutorEl Alpinista

Se 'mueve' Pámanes

· Sin hacer todavía mucho ruido, la ex dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes, empezó a moverse y tiene la mira fija en la candidatura del PAN a la Alcaldía regia en el 2018.

Aunque en los últimos años ha mantenido un bajo perfil, un tanto alejada de las grillas políticas, dicen que la ex Secretaria del Ayuntamiento en Monterrey está de regreso para entrarle de lleno a la pelea dentro del partido albiazul, donde la disputa estará muy reñida.

De entrada, y aunque actualmente labora en la Administración de Cadereyta, Pámanes ya empieza a hacer su luchita tanto con habitantes de colonias de Monterrey, donde tiene su residencia, como entre la militancia panista regiomontana.

La que madruga...

Informa AyD a cuenta gotas

· Nomás para que se vea cómo se las gasta Agua y Drenaje, que dirige Gerardo Garza González, para informar los asuntos de la paraestatal, hay que ver que apenas esta semana se subió el acta de la sesión que tuvo su Consejo en agosto del año pasado.

Con el pretexto de que es bien difícil encontrar a los consejeros para que firmen las minutas, los mandamás de AyD ocultan a sus anchas los acuerdos y no se sabe pa' cuándo suban las otras reuniones que han sostenido.

A ese paso, por ejemplo, el que quiera ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR