Entre Picos

AutorEl Alpinista

Deja al PAN y va por Alcaldía

· Lo que era una renuncia cantada se formalizó ayer cuando el ex Diputado federal del PAN Víctor Balderas Vaquera hizo oficial su salida de las filas albiazules.

Cuentan que el también ex regidor decidió bajarse del barco panista porque consideró que no tendría el apoyo para buscar la candidatura a la Alcaldía de Santa Catarina.

Así que ahora Balderas está en negociaciones para lanzarse por Movimiento Ciudadano y si tampoco se le hace, buscaría llegar a la silla del Palacio santacatarinense por la vía independiente.

Como sea.

Coquetea Tania con Morena

· Otra que podría cambiar pronto de cachucha es la Diputada federal perredista Tania Arguijo, a quien se le ha visto coqueteando con Morena.

Y para muestra está la presencia de la hija del ex dirigente estatal del PRD, Eduardo Arguijo, entre los regios que firmaron el sábado un acuerdo político de unidad con dicho partido ante su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, Tania estuvo en el templete acompañando a AMLO, por lo que avivó rumores de su salida del partido del sol azteca.

Alistando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR