Entre Picos

AutorEl Alpinista

Tira a gasolinazo director priista

· Un campaña en contra del gasolinazo está realizando el director de Catastro en Doctor Arroyo, Edgar Ascensión Hernández Zapata, quien es el cobrón de impuestos en el municipio.

Dicen que el funcionario de la Administración del PRI, que encabeza el Alcalde Juan Antonio Martínez Rodríguez, anda motivando a las personas de su pueblo para que le den un rotundo no al incremento de las gasolinas.

La bronca para Hernández Zapata es que a algunos priistas no les está gustando su actitud, pues va en contra de la decisión del mandamás tricolor, el Presidente Enrique Peña Nieto.

Un reto.

Abandonan vigilancia

· Pese a que todavía no terminan las vacaciones y hay paisanos regresando a los Estados Unidos, y que se espera que otros volverán allá hasta después del Día de Reyes, en la Autopista a Cadereyta de plano ya se tiraron a la hamaca en cuanto a la vigilancia.

Y es que contrario a la seguridad que se vio durante diciembre, en el punto de revisión permanente a la altura de Fuerza Civil, en Cadereyta, no se vio ayer a ni un solo elemento estatal o federal en horas de mayor afluencia vehicular.

Este filtro se ubica dentro del tramo que es administrado por la Red Estatal de Autopistas, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR