Entre Picos

AutorEl Alpinista

No ven la luz en Los Herrera

· De mal en peor va la crisis económica que está sufriendo el municipio de Los Herrera, que encabeza el Alcalde panista Israel Piña Solís, quien sigue esperando el apoyo del Gobierno estatal.

Cuentan que la situación financiera es tan severa que ya no tuvieron para pagar la cuenta del teléfono de la Policía municipal, que tiene varios días sin funcionar y en pleno aumento de la inseguridad.

Así que más les vale a los ciudadanos no ser víctimas de ningún delincuente, porque ni siquiera van a poder pedir auxilio a policías del municipio.

Ahora sí que ni el Chapulín Colorado podrá ayudarlos.

Tiene Santa su contaminación

· Desde el inicio de su Administración, el Alcalde panista de Santa Catarina, Héctor Castillo, ha estado pugnando por el cierre de las pedreras por la contaminación que originan en el municipio.

Varias de estas empresas se concentran en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, por donde suelen observarse grandes nubes de polvo a todas horas del día.

Nomás que dicen las malas lenguas que el Alcalde albiazul también debería ponerle lupa a esta avenida, ya que luce contaminación, pero de montones de escombro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR