Entre Picos

AutorEl Alpinista

Lleva UANL prepa a Juárez

· Ya se les hizo a los estudiantes de Juárez que dentro de poco ingresarán a prepa.

Resulta que el Rector de la UANL, Rogelio Garza, y el Alcalde juarense, Heriberto Treviño, ya lograron un acuerdo y están por anunciar la construcción de una preparatoria en aquellos rumbos.

Los que saben del proyecto dicen que todo está ya "tamaleado" para que la prepa sea habilitada en un terreno ubicado en el casco municipal y con ello evitar que muchos jóvenes se trasladen a otros municipios para acudir a estudiar.

Incluso, la fecha de inicio del nuevo plantel está pactada para el próximo agosto.

Se alborotan en Comunicación

· El timbre de salida sonó en la Facultad de Comunicación de la UANL, pero para la renovación de la dirección de esta institución.

Aunque aún no sale la convocatoria, los golpes bajos han empezado a darse entre los suspirantes y dicen que desde la Rectoría buscan obstaculizar al actual director, Mario Rojo, quien ha "brillado" por sus escándalos en la Facultad, como apoyar al PRI en campañas y meter hasta a su esposa como maestra.

Además, dicen que el "gallo" de la Rectoría sería Héctor Alvarado, actual director del área de Comunicación Social de la UANL.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR