Entre Picos

AutorEl Alpinista

Va ex regidor a Contraloría

· Estrenando cargo en pleno fin del año está el ex regidor de San Pedro, Jorge González, quien se acaba de incorporar a la Contraloría estatal como director de Auditoría.

Cuentan que González llegó al Cabildo sampetrino, en la Administración de Ugo "Sin Hache" Ruiz, bajo las siglas de Nueva Alianza, pero siempre aseguró que no pertenecía al partido de Elba Esther Gordillo.

Y dicen que durante su paso por el Ayuntamiento de San Pedro siempre fue uno de los promotores de que cada expediente de desarrollo urbano se transparentara con "santo y seña".

A ver si ahora predica con el ejemplo.

Quería Juárez y se la 'dieron'

· La disciplina de la ex Diputada priista María de la Luz Campos la llevó a unos de sus objetivos: el Palacio Municipal de Juárez, donde es la Secretaria del Ayuntamiento.

Resulta que Lucy apechugó la decisión del partidazo de que su abanderado fuera Heriberto "El Mudo" Treviño, quien la designó como la número dos del Ayuntamiento juarense.

Pero como las malas lenguas nunca faltan, dicen que la ex legisladora ya empezó a picar piedra para ver si ahora sí se le hace en el 2018, si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR