Entre Picos

AutorEl Alpinista

Se ponen 'rojos' en Comunicación

· No ha pasado ni una semana desde que la UANL fue sorprendida acarreando alumnos de diferentes facultades a un evento de la candidata del PRI a la Gubernatura, Ivonne Álvarez, y en la Dirección de la Facultad de Comunicación ya planean cómo manifestar su apoyo a la abanderada tricolor.

El director de la institución, Mario Rojo -en el apellido lleva la afiliación-, cabildea con los organizadores el aval para invitar a Álvarez al certamen "Señorita Comunicación", que se realizará mañana.

La intención de Rojo es que la candidata pueda hablarles "de mujer a mujer" a las participantes y, ya de pasadita, hacer méritos para lo que se ofrezca.

Ven la tempestad y no se hincan.

La pelea de Imelda

· En las instalaciones del Registro Agrario Nacional amanece hoy la Diputada local del PAN y candidata a Diputada federal, Imelda Alejandro.

La también ejidataria de Anáhuac acudirá a la dependencia federal para solicitar información referente a las propiedades ejidales de la familia del Gobernador Rodrigo Medina, cuya actividad como compradora de tierras en Mina, García y Doctor González -más lo que se acumule esta semana- se ha destapado en el último mes.

La consigna de Alejandro es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR