Entre Picos

AutorEl Alpinista

No quiere regalos para ediles varones

Vaya regalo navideño que les dio la regidora panista Priscila Chapa a sus compañeros del Cabildo de San Pedro en la sesión de ayer.

Cuando estaban en asuntos generales, la edil pidió la palabra para pedirles a los integrantes del Ayuntamiento que no reciban presentes de empresas ni de particulares durante esta época decembrina.

Pero eso sí, les aclaró que nomás se refería a los varones y no a las mujeres regidoras,pues ellos son a los que más les ofrecían regalos en estas fechas.

¿Y la igualdad de género?

Ahora sí resulta muy cuestionador

Ahora que está fuera del erario, el ex Alcalde de García Jaime "El Bronco" Rodríguez arremetió en redes sociales contra Diputados federales y Senadores por los aguinaldos que recibieron.

En su cuenta de Twitter, el también suspirante a la Gubernatura fijó su postura contra los legisladores al tuitear: "Cómo ven raza, diputados y senadores disfrutando su aguinaldo y el pueblo? Sufriendo".

Aunque mucha raza apoya lo dicho por "El Bronco", también los malhoras se preguntan por qué nunca se indignó así cuando fue legislador local y federal, o cuando fue Alcalde.

La campaña hace la diferencia.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR