Entre Picos

AutorEl Alpinista

Carambola en Derecho

·Vaya jugada que se avienta hoy el director de la Facultad de Derecho de la UANL, José Luis Prado Maillard.

El polémico director convocó para esta tarde a sus catedráticos para elegir al representante de la Facultad ante el Consejo Universitario.

La convocatoria de Prado coincide con el Cuarto Informe de Gobierno de Rodrigo Medina, por lo que varios maestros que además son funcionarios del Gobierno estatal no podrán votar por ser parte de los acarreados, perdón, de los invitados especiales obligados a asistir a la ceremonia.

Dicen los grillos de Derecho, que no faltan, que la ausencia de los funcionarios está fríamente calculada para que Prado imponga a su candidato, el maestro emérito de la Facultad de Ciencias Políticas, Arturo Estrada.

Picudo como siempre.

Cabalga 'Bronco film'

·El que pronto le hará sombra al ex Alcalde de San Pedro Mauricio Fernández como protagonista de un documental es el ex Alcalde de García y aspirante -por el partido que sea- a la Gubernatura, Jaime Rodríguez.

El documental titulado "Un Hombre Llamado Bronco" ya logró recaudar donativos por el 70 por ciento de su costo, por lo que pronto estará listo para ser estrenado y convertirse en propaganda para sus aspiraciones políticas.

Dirigido por Bernardo de Urquidi, Andrés Salazar Ruiz Velasco y Fernando Suárez Serna, estudiantes del Tec de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR