Entre Picos

AutorEl Alpinista

Gana Frank con cambio

· Con una sonrisa de oreja a oreja está el director de la Operadora de Servicios Turísticos del Estado, Francisco "Frank" Salazar, pues resultó ganón con la salida de Héctor Jaime Treviño Villarreal de la Delegación del INAH.

Resulta que Treviño Villarreal era el principal crítico de la instalación de un carrusel en la zona del asta bandera del Obispado, lo que no tenía nada contento a "Frank", el creador de ese proyecto.

Para completar la felicidad del funcionario estatal, al frente de la dependencia federal fue designada la antropóloga Elsa Rodríguez, antes directora del INAH en Chihuahua y amiga de la suegra del director de Osetur.

¡Suertudo!

Usa Metro para lucirse

· Bastante jugo le está sacando la Senadora priista Cristina Díaz a la invitación que le hicieron para estar presente en el arranque de obras de la construcción de la Línea 3 del Metro.

Nomás hay que ver que la también dirigente nacional de la CNOP subió fotos a redes sociales, en donde se le ve saludando a la gente en el evento, mientras que en las mismas imágenes se incluyen su nombre, cargo y hasta el logo del Senado.

Con el pretexto de su informe de labores como Senadora, ya se le ve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR