Entre Picos

AutorEl Alpinista

Toman cursos de finanzas

· Para que aprendan a manejar bien sus recursos, agentes de Tránsito de Guadalupe están siendo capacitados con un seminario de responsabilidad financiera.

Los elementos de la corporación acuden los martes y jueves a la capacitación que imparte el empresario Arturo Rodríguez, ex presidente de la Asociación Regiomontana de Comerciantes de Automóviles.

Incluso dicen que el Coronel Enrique Sanmiguel, Secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, también toma el curso.

Conste, la idea es que administren bien sus recursos personales, no las "mordidas".

Regresa Gabriel a defenderse

· El que está preparando su regreso al Ayuntamiento de Santa Catarina es el ex Alcalde panista Gabriel Navarro, aunque no como funcionario.

Según allegados del ex munícipe, éste está muy enchilado con el que fuera su gran amigazo, el actual Alcalde Víctor Pérez, pues considera que lo está atacando en el Cabildo y en reuniones con funcionarios municipales.

Así que Gabriel ya está amenazando con hacerse presente en cada sesión y, en caso de que lo cuestionen a él o a su Administración, se defenderá en el momento.

A ver si lo dejan hablar.

Cacarea el retraso

· Por lo visto, los que parecen no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR