Entre Picos

AutorEl Alpinista

¿Represalias en Monterrey?

· Más que preocupados están varios funcionarios del municipio de Monterrey que asistieron hace unos días a una conferencia del ex Alcalde Felipe de Jesús Cantú, pues acudieron "sin permiso".

Y es que dicen las malas lenguas del Palacio de Cristal que la Alcaldesa Margarita Arellanes dio línea para que el personal del Ayuntamiento no acuda a los eventos de sus posibles contrincantes por la candidatura del PAN a la Gubernatura.

Así que los que acudieron por la vía libre, temen que los saquen de la nómina municipal o los señalen como traidores al proyecto de su jefa.

Al menos es lo que dicen.

Van priistas por Godar

· Luego de sumar a su bancada al ex petista Gerardo García Elizondo, los mandones del PRI enfocarán sus baterías en convencer al Diputado Érick Godar Ureña a que se integre a la fracción tricolor.

Según los grillos curulecos, el legislador, quien dejó el grupo parlamentario del PRD, es una de la prioridades para los priistas, pues buscan llegar con mayoría al próximo periodo de sesiones, donde uno de los temas principales es el presupuesto estatal del 2014.

Nomás que dicen que para lograr el fichaje de Godar, el partidazo debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR