Entre Picos

AutorEl Alpinista

Quitan oraciones en Guadalupe

·Sin mayor explicación, las oraciones que hacían todos los días voluntariamente a fuerza los policías de Guadalupe antes de salir a patrullar fueron canceladas por el Secretario de Seguridad, el Coronel Enrique Sanmiguel.

Dicen que los religiosos que acudían a la corporación ya no se presentaron, lo que provocó la extrañeza de los uniformados, pues aunque algunos no estaban muy contentos con la medida, ya se habían acostumbrado a orar.

Claro que las malas lenguas dicen que la orden vino del mero Alcalde César Garza para evitar echarle más fuego a la lumbre por haber entregado el municipio a Jesucristo.

A ver si no se les sale lo chamuco a los polis.

A llenar la Torre

·A los que ya les ordenaron que vayan empacando sus pertenencias es a los funcionarios de la Secretaría del Trabajo del Estado y no porque vayan a ser parte del reajuste de personal que realiza el Gobierno.

La disposición es porque los pupilos del titular de la dependencia, Héctor Morales, van a ser reubicados junto con su jefe a la famosa Torre Administrativa que está más sola que un político en desgracia.

Así que la idea de crear una Ciudad Laboral, donde estarían juntas la Secretaría del Trabajo y la Junta Local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR