Entre Picos

AutorEl Alpinista

Urgen recursos a San Nicolás

·Tras andar malbaratando terrenos y ayudando a que otros hagan negociazos, ahora resulta que el municipio de San Nicolás busca recuperar recursos por todas partes y ya pusieron la mira en los morosos del pago del impuesto predial.

Cuentan que en los últimos días, la Administración del Alcalde Pedro "Chefito" Salgado empezó a mandar requerimientos a vecinos del municipio para que se acerquen y se pongan a mano con el impuesto.

Y, a'i como no queriendo, en las cartas les recuerdan a los ciudadanos que, si no les pagan a la brevedad, procederán al embargo de bienes.

Ahora sí andan urgidos.

Miércoles diferente

·La audiencia Miércoles Ciudadano que realizó ayer el municipio de San Pedro se llevó a cabo en un ambiente solitario -por falta de funcionarios de primer nivel- y de incertidumbre de los servidores públicos que les tocó representar a la Administración municipal.

Y es que el Alcalde Ugo Ruiz se ausentó por una reunión de Alcaldes en León, Luis Susarrey fue cesado como titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, y era el encargado de las audiencias, mientras que Hernán Salinas, Secretario del Ayuntamiento, estaba en una junta con regidores.

Así que en lo que atendían a la gente, el resto de integrantes del Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR