Entre Picos

AutorEl Alpinista

¿Un kamikaze en Apodaca?

·Por los pasillos del Palacio Municipal de Apodaca es un secreto a voces que al Secretario del Ayuntamiento, Óscar Cantú, le entraron las ansias de kamikaze y busca desafiar las órdenes del Alcalde Raymundo Flores.

Y es que dicen que Cantú, quien alguna vez suspiró por ocupar la Alcaldía, no supera sus viejas aspiraciones y cada que puede intenta desacreditar el trabajo de Flores.

Según cuentan por aquellos rumbos, cuando Flores da una orden, Cantú sale con sus propias "sugerencias", lo que podría derivar en un desorden al interior de la Administración de Apodaca.

Conocerá el dicho de que donde manda capitán...

Escribirá Nicho 'su verdad'

·Ahora que está reposando luego del susto que recibió por un problema cardiaco, el ex Alcalde de Santa Catarina Dionisio "Nicho" Herrera aprovechará para escribir "su verdad" sobre las acusaciones hechas en su contra por su polémica gestión y que ganó gracias a amparos.

El ex munícipe panista proyecta publicar su libro este año y en él defenderá punto por punto todos los señalamientos que se le hicieron en la Administración de su ex cuatacho del alma Gabriel Navarro.

Aseguran que también hablará de los golpes que dice haber recibido desde el interior de su partido, del que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR