Entre Picos

AutorEl Alpinista

Insiste Mauricio con empresa

Tan pronto como hoy, el Alcalde Mauricio Fernández presentará de nuevo ante el Cabildo de San Pedro su propuesta para que una empresa supervise la construcción de los edificios de Seguridad Pública municipal.

La semana pasada, el munícipe panista sometió ante los regidores contratar al Grupo Asesores en Diseño y Arquitectura para que se hiciera cargo de las revisiones, pero lo frenaron y pidieron tiempo para analizar bien cuál era el trabajo que se realizará.

Dicen que los ediles no quieren que les metan gol, por lo que van a estar muy atentos a qué empresa van a darle un contrato por 9 millones de pesos.

Más vale prevenir.

Alista relevo en Sección 50

Donde ya están calentando motores para el relevo de Mirna Saldívar es en la Sección 50 de Maestros, donde ya hay algunos alborotados que quieren lanzarse a la pelea.

El nuevo dirigente magisterial se va a elegir por 500 delegados en un Congreso Seccional que se proyecta realizar el 28 y 29 de septiembre, luego de que Saldívar dé un informe de sus logros al frente del Comité Ejecutivo.

Por lo pronto, dicen que ya hay por lo menos cuatro maestros que están tanteando el agua a los camotes para buscar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR