Entre Picos

AutorEl Alpinista

Intercambiarán sus oficinas

Dentro de los ajustes en su Gabinete que está contemplando el Alcalde Gabriel Navarro está el mover a Arturo Cavazos de la Secretaría de Desarrollo Social a la Secretaría del Ayuntamiento de Santa Catarina, que encabeza Luis Arce.

Nomás que dicen que el cambio lo está pidiendo el mismo Arce, quien ya no quiere saber nada de las broncas con las que ha tenido que lidiar, sobre todo con afectados por el huracán "Alex".

El actual Secretario del Ayuntamiento está pidiendo esquina, pero para intercambiar oficina con el propio Cavazos en Desarrollo Social, que casualmente es el mismo movimiento del que formó parte Gabriel en la Administración de su antecesor, Dionisio "El Pachangas" Herrera.

¿Será plan con maña pa'l 2012?

Montando y tomando

Oootra cabalgata organizó el sábado el Alcalde Martín Zúñiga por calles del municipio de Hualahuises para que él y sus amigos se divirtieran alegremente con cheve en mano y toda la cosa.

El recorrido del munícipe priista provocó molestia entre algunos habitantes, pues además de ir tomando en la vía pública -que está prohibido-, los pocos policías que hay en el Ayuntamiento se dedicaron a cuidar a los alegres jinetes.

Para acabarla, los ciudadanos tuvieron que soportar que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR