Entre Picos

AutorEl Alpinista

'Ninis star' sampetrinos

El Municipio de San Pedro quiere convertir a los "ninis" -los chavos que ni estudian ni trabajan- ¡en cantantes!

Dicen que el director del nuevo Instituto de la Juventud, Federico González Dávila, trae el proyecto de poner a hacer algo productivo a los jóvenes que nomás se dedican a no hacer nada.

Bueno, cuentan que el funcionario ya tiene una lista de los candidatos que supuestamente han acudido al Ayuntamiento sampetrino a buscar apoyos para formar grupos y hasta ya entró en negociaciones con algunas disqueras.

A ver si a los "ninis" no les da flojera hacer audiciones.

Tres directores ¡en 10 meses!

A menos de un año de arrancar la Administración de Santa Catarina, el Alcalde Gabriel Navarro estrenará tan pronto como hoy a su tercer director de Comunicación Social.

Al arranque de su gestión, el munícipe panista ratificó en el cargo a Fernando Martínez, pero luego de las broncas con su antecesor nombró a Juan Vázquez, quien por lo visto no llenó sus expectativas.

Y ahora Gabriel decidió importar desde Monterrey a Rafael Meléndez Aguilar, quien apenas el viernes dejó su cargo en el área de comunicación y eventos del DIF municipal.

¿Aguantará el resto del trienio?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR