Entre Picos

AutorEl Alpinista

¡Ah, jijo! con Arguijo

El ex Alcalde de García y dirigente estatal del PRD, Eduardo Arguijo, sí que se puso bien canijo el miércoles por la mañana en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública estatal.

Dicen los que lo vieron que, encorajinado porque no lo quiso recibir el titular José Antonio "El Tigre Toño" González, salió más felino que el propio funcionario y arremetió contra lo que se le puso enfrente.

Acompañado de su esposa, la Diputada María de los Ángeles Herrera, el perredista hasta desprendió del coraje la plaquita de la puerta de la recepción que decía: Secretario de Educación.

Y es que dicen que, como no hizo cita, le negaron la audiencia y estuvo insistiendo para que lo atendieran en calidad de a fuerzas.

¿Y el Tigre? ¡Ni salió de su cueva!

El Secretario de Educación se quedó guardadito en su despacho para evitar broncas.

¿Plan laboral ... o electoral?

Por lo visto, el dirigente electo del PRI, Álvaro Ibarra, todavía no se quita la cachucha de la Secretaría del Trabajo del Estado, pues en sus eventos se ha enfocado a temas laborales.

Pa' botón de muestra ahí está el festejo ayer del Día Internacional de la Juventud, en el que Ibarra anunció acciones como crear bolsas de trabajo, campañas de orientación vocacional, becas de capacitación laboral y certificaciones de competencias.

Dicen las malas lenguas que, al paso que va el líder tricolor, no sería extraño que empiece a realizar ferias de trabajo en la misma sede del partidazo o hasta en la propia Macroplaza y, ahí como no queriendo, ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR