Épico choque

La mejor ofensiva contra la mejor defensa. El presente contra el futuro en la posición de quarterback. Peyton Manning contra Richard Sherman. Seattle vs. Denver.

Bienvenidos al frío Súper Tazón XLVIII, edición con los ingredientes para convertirse en un duelo épico y con el potencial para marcar época en la historia de la NFL.

El duelo por el Trofeo Vince Lombardi es el primero en la historia en disputarse en un estadio abierto en una ciudad con clima frío.

El frío es precisamente otro rival al que Manning debe vencer para validar la que ha sido la campaña más productiva y espectacular para cualquier quarterback que la NFL haya visto.

Los 55 pases de touchdown y las 5 mil 477 yardas por aire que sumó el veterano pasador de 37 años, además de los 606 puntos que anotaron los Broncos, representan el mayor reto que la defensiva de los Halcones Marinos enfrentará en la campaña.

Pero la defensiva de Seattle se preparó durante 18 partidos para ello.

El duelo entre Manning y el extrovertido esquinero Richard Sherman es de los que mayor expectativa han creado y que, por la calidad de ambos protagonistas, bien podría definir el rumbo del partido.

Pero ni Seattle es sólo su defensiva ni Denver trabaja exclusivamente con su ofensiva.

El ataque de los Halcones Marinos está encabezado por Russell Wilson, pasador inteligente y astuto, y quien representa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR