Pico chato

MÉXICO, DF.- AMÉRICA NO tuvo argumentos futbolísticos para acabar con el Toluca, sacó a relucir nuevamente sus problemas con la contundencia y los dejó salir vivos del Estadio Azteca al permitirles que retornaran al infierno con un empate de 2-2.

A pesar de que los Diablos Rojos jugaron 60 minutos con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Diego Novaretti, esta situación no pudo ser aprovechada por los pupilos de Jesús Ramírez, quienes se volcaron al frente, pero sin que ningún jugador pudiera inclinar la balanza a favor de los locales.

En su desesperación, Ramírez echó mano de los delanteros nominales del plantel, Tony López y Daniel Márquez, pero los novatos no pesaron en el partido y los hombres de experiencia como Ángel Reyna, Daniel Montenegro y Jean Beausejour no pudieron echarse el equipo al hombro.

La mala suerte sigue rondando a las Águilas, pues antes de que iniciara el encuentro llegaron con 3 hombres lesionados; Pável Pardo, Ismael Rodríguez y Fernando López, situación que fue ocultada por el equipo, pero el cambio del capitán al 16', evidenció la situación.

Los mejores momentos del partido se vivieron en los primeros 30 minutos del encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR