Un picnic musical en el Ágora con Pneumus

AutorMURAL / Staff

Convivir en torno a la comida, la música y las caricaturas es la propuesta que tiene el grupo Pneumus con Cromatikids, especialmente para los niños y las niñas.

Este proyecto del grupo musical multisensorial Pneumus busca generar en los más pequeños una experiencia distinta entre música, gastronomía y la posibilidad de convivir en un ambiente seguro.

El 15 de mayo, en el Ágora Jenkins del Conjunto Santander de Artes Escénicas, Pneumus dará un concierto multimedia al aire libre titulado Música Picnic.

En esta experiencia los y las niñas podrán aprender a sonorizar caricaturas al ritmo del swing, polka, rock y sonidos de animales de la jungla con objetos cotidianos como cucharas, cazuelas y ollas.

La idea del proyecto es una continuación del objetivo general del grupo Pneumus que propone experiencias al estilo del cine mudo a través de ambientes sonoros cinematográficos que salen de lo convencional y que se ha presentado ya en varios festivales y en teatros a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR