Picante y combatiente

AutorOliver Zazueta

Para Alejandra Guzmán la "decencia" es un plato que quizás se coma en otra mesa, pero no arriba del escenario.

Estando arriba es importante mostrar cierta piel de diablo, ser descarada y hacerle saber a su público que forma parte de esa estirpe de caídos que sabe levantarse.

La mujer que domina como pocas la actitud roquera dentro de una membrana pop dio una buena dosis de picante, pero también de sinceridad y reflexión sobre sus experiencia ante alrededor de 6 mil 500 personas que acudieron a su llamado al Auditorio Telmex.

El colorado de su atuendo casaba a la perfección con sus provocaciones a la audiencia, a la que le decía que aprovechara que había "show con tocada gratis" o conminaba a "amarse a sí mismos si no tenían a quien amar".

A la entrada del recinto, entre los asistentes, el tacón alto y los atuendos de "animal print" eran una constante, tanto que hasta una de las invitadas especiales, Margarita "La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR