La pican a diario

AutorElizabeth García

A pesar del dengue y la salmonela, Lily Murcia logró sobrevivir en la selva del sur de Quintana Roo durante las grabaciones del reality show A lo Maya.

Su "pesadilla" comenzó desde el primer día, cuando la salmonela la atacó, pero su verdadero calvario lo vivió gracias al dengue, pues la calentura no la abandonaba en ningún momento del día.

"Me sentía muy débil, yo pensé que era la comida, porque nos alimentábamos muy poco, andábamos todo el día en la selva y la comida estaba muy flojita, a veces comíamos una vez al día.

"Me empezó a agarrar fiebre todo el día y toda la noche, no paraba, entonces nos hicieron análisis y me salió dengue, me agarró el día que trepamos el zapote, que estaba lleno de mosquitos, todos los días nos picaron, pero ese día fue terrible", comentó.

La modelo argentina sufrió no sólo por las enfermedades y los agotadores retos, también por los enormes insectos que viven en medio de la selva maya que tuvo que matar para dormir a gusto.

"Dormíamos en medio de la selva, en cabañas, eran cabañas abiertas de arriba, entraban todo tipo de bichos y animales, tarántulas, de todo, sí me daban miedo las arañas y serpientes, con el paso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR