Se pican la cresta

AutorDiego Martínez

Una pelea de gallos será la estelar de la cartelera "Superfly 3" que se realizará el 8 de septiembre en el Forum de Inglewood, California.

Los mexicanos Juan Francisco "Gallo" Estrada y Felipe "Gallito" Orucuta serán los encargados de llevar el combate titular, y el ganador sacará boleto para disputar la corona mundial Supermosca del CMB, en poder del tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien le ganó a Estrada en febrero.

El sonorense Estrada, de 28 años, llega con marca de 36-3, 25 KO's, mientras que Orucuta, de 32 años, posee registro de 36-4, 30 KO's.

"Me siento emocionado de regresar por tercera vez al 'Superfly', he estado en todos los eventos y seguro que le daremos una gran pelea a la gente. Sé que necesito ganar para obtener una segunda oportunidad de disputar el título ante Srisaket Sor Rungvisai", dijo el "Gallo", quien se entrena en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR