Era 'picadero' sitio de multihomicidio

GUADALAJARA.- El asesinato múltiple registrado el sábado en la Colonia San Martín, donde fallecieron tres mujeres y un hombre, sucedió en un lugar identificado como "picadero", informaron fuentes policiales.

Las víctimas, sin embargo, no tenían ningún tipo de parentesco entre sí.

La agresión se registró alrededor de las 18:30 horas dentro de una vivienda ubicada en el cruce de Felipe Ángeles y San Aristeo.

Vecinos reportaron haber escuchado varios disparos, por lo que acudieron elementos de la Policía de Guadalajara, quienes descubrieron a las víctimas.

El rango de edad de los fallecidos osciló entre los 23 y los 81 años, informaron los uniformados y, según los casquillos localizados en el sitio, la agresión fue cometida con armas cortas.

"No tenemos datos de los causantes, hicimos investigación y algunos vecinos refieren escuchar las detonaciones, pero no ver a nadie retirarse del lugar", indicó un oficial.

Los colonos se limitaron a decir que la zona vive un clima de inseguridad.

En el argot...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR