Pica a esposa y se quema

MONTERREY.-UN NUEVO caso de violencia familiar enlutó ayer a una familia regiomontana, luego de que un hombre que atacó en múltiples ocasiones a su esposa con un arma blanca, luego se prendió fuego y murió calcinado, en la Colonia Moderna.

El hombre fue identificado como Francisco Vélez Camarillo, de 59 años, quien quedó sin vida en el patio trasero de su domicilio.

Su esposa Patricia Loera Dueñas, de 54 años, sufrió más de 30 heridas con un arma blanca, en el abdomen y cuello, y hasta las 22:00 horas de ayer, aún era intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Zona.

Apenas el lunes, un hombre que presuntamente descubrió que el bebé que tuvo su esposa no era de él, discutió con la mujer.

Los hechos de ayer ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en la casa del matrimonio, en Privada Cereso 2551, esquina con Mirto.

Sin embargo, los problemas entre ambos los padecían desde el noviazgo, debido a los celos de Vélez Camarillo, según contó una amiga de la mujer lesionada.

"Ella me platicaba que desde novio era celoso, ella ha aguantado por muchos años", contó la mujer.

La pareja discutía constantemente y el hombre la golpeaba, dijeron testigos.

"Él es muy celoso, ella se puso a trabajar (en venta por catálogo) para juntar dinero y pagar un abogado porque se quería divorciar", dijo una vecina.

Ayer, los vecinos escucharon los gritos de la mujer cuando era atacada en el interior del domicilio.

Según testigos, mientras estaba con la mujer, Vélez Camarillo salió de la casa y abordó su taxi para retirarse del lugar.

Minutos después, el hombre regresó a pie y con un bote de plástico con gasolina.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR