Y les pica la cresta

Las rimas de Skiper lo llevaron a ser "el más gallito" de México ayer, ya que se coronó entre lágrimas como el Campeón Nacional 2021 de la Batalla de los Gallos de Red Bull.

Los 16 mejores exponentes de la improvisación del país se vieron las caras sin público, pero eso no evitó que se dieran hasta con la cubeta usando sus punchlines más afilados para lograr ser el representante de México en la Final Internacional en diciembre.

Tras dos horas de guerra sin tregua, al final sólo quedaron de pie Skiper contra RC; en la primera ronda cada uno tuvo 60 segundos para mostrar su flow inspirados en imágenes que aparecían en las pantallas y con una melodía que combinaba el rap y el sierreño, muy a la moda de los duetos que existen actualmente entre el hip hop y el regional mexicano.

Y aunque se notaba la experiencia en sus versos, de repente se le iba el aire a RC, lo que provocaba las risas de su contrincante quien aprovechó eso en su turno para darle hasta para llevar.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR