Philip Rivers es todo un recordman

Ariel Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- ¡Ya sé! Es raro que un texto de la NFL se le dedique a Chargers, que están eclipsados en su propia división, su propia ciudad y muchas veces en su propio estadio.

Pero merecen más que una casilla de resultado, al igual que ganar hace una semana contra los Broncos, pero bueno, Chargers se sienten cómodos en su rol secundario, volando por debajo del radar como mosquitas muertas listas para desplegar sus alas y dañar.

El juego de este domingo contra Cardinals fue un día de campo para Chargers. Un "todo lo que pueda comer" para Philip Rivers, quien estableció un récord en la NFL al completar sus primeros 25 pases. La marca le pertenecía a Mark Brunell de los Jaguars en 2006.

Rivers terminó con 28 de 29 pases para 259 yardas y tres touchdowns. Su porcentaje de pases completos fue del 96.6%. Aunque no está en la conversación para ser nombrado Jugador Más Valioso de la temporada, el quarterback de Chargers está teniendo números que lo hacen merecedor a tener un espacio privilegiado en este diario.

Aunque será difícil que le arrebaten el título de la división a los Chiefs, Chargers controla su camino desde la posición de comodín. Quizá deberíamos de haber empezado este resumen de la Semana 12 con Tom Brady, pero seguramente su nombre recibirá múltiples menciones en lo que resta de la campaña y Playoffs.

Brady rompe récord como corazones. El esposo de Gisele Bundchen ?afortunado? superó la marca de 79,279 yardas lanzadas por Peyton Manning para establecerse como el mejor en la historia.

La semana de descanso fue un ungüento para los Patriots que antes de romper filas fueron vencidos por los Titans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR