PGR va contra testigo en caso de general Ángeles

MÉXICO, D.F., abril 18 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) iniciará una investigación en torno a los casos que han representado en los últimos días un revés jurídico para la institución, sin importar el nivel de autoridad de los servidores públicos que pudieran estar involucrados, informó el titular d la dependencia, Jesús Murillo Karam.

Aunque el funcionario ha señalado que no puede adelantar elementos hasta no investigar, anunció que procederá contra Roberto López Nájera, testigo protegido con clave Jennifer, "estoy obligado a hacerlo porque me lo pidió un juez en su sentencia".

Al ser cuestionado sobre el nivel de servidores públicos hasta los que alcanzará la investigación que inició la dependencia a su cargo, sostuvo que "la ley no tiene niveles, lo último que veo son los nombres".

Sobre la decisión de presentar conclusiones no acusatorias a favor del general Tomás Ángeles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR