Pgr Consigna a Detenido En Reynosa Por Acopio de Armas

Ciudad Victoria, 12 Dic (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación estatal en Tamaulipas, informó que fue consignado un sujeto a quien se le aseguraron armas de fuego de grueso calibre y droga en el municipio de Reynosa.

Elementos de la Policía Federal realizaban patrullajes sobre la avenida Mozart, colonia Narciso Mendoza, del citado municipio fronterizo, donde detectaron a una persona que aceleró la marcha de una camioneta Chevrolet Avalanche, al ver acercarse a las autoridades.

La dependencia federal detalló en un comunicado que la detención se logró cuando, en su intento por escapar, el conductor de la camioneta empezó a realizar maniobras para incorporarse a la calle Jaime Nunó, de la citada colonia.

Al revisar la unidad, elementos de la Policía Federal aseguraron 11 armas largas, nueve de ellas de los calibres .223-5.56, entre otros, y dos ametralladoras calibre .762 milímetros, 12 cargadores para cartuchos calibre .225 milímetros.

Así como 15 mil 385 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros, 50 cartuchos calibre 300...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR