PGJEM indaga homicidio de director de Seguridad

ISIDRO FABELA, Méx., enero 31 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que investiga el asesinato de Arturo Contreras Santos, director de Seguridad Pública de este municipio, ocurrido este viernes en la comunidad El Jarro, en los límites con Nicolás Romero.

La dependencia informó en un breve comunicado que el jefe policiaco viajaba a bordo de una unidad oficial al poblado de Tlazala, localizado en Isidro Fabela, cuando sujetos a bordo de dos camionetas lo interceptaron y dispararon contra él.

“Personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México se encuentra en el lugar donde se registraron los hechos, realizando las primeras diligencias para identificar y detener a los agresores”, dice el comunicado.

Alcaldesa va a lugar de crimen. La presidenta municipal Lizeth Viridiana González Mondragón, del PRI, una de las alcaldesas más joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR