PGJE indaga presunto abuso a niña de 5 años

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE) abrió una investigación sobre el video que circula en redes sociales, que muestra a un hombre que presuntamente abusa de una menor dentro de un bar en Tuxtla Gutiérrez.

Personal ministerial y de periciales de la procuraduría de la entidad analiza las imágenes y dirige el desahogo de las diligencias correspondientes, con el objetivo de castigar al responsable.

En el video se observa cómo el hombre, quien se encuentra comiendo y bebiendo en la mesa con otras dos mujeres, mete la mano debajo de la falda de la menor, de alrededor de cinco años, y la toca de manera indebida.

No existen datos sobre la fecha de la grabación, aunque algunos medios de comunicación advierten que el bar se localiza en el barrio Los Milagros, en la zona céntrica del sur?poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Señalan que según testigos del hecho, el hombre besó de manera inapropiada a la menor.

Las imágenes han despertado la indignación en las redes sociales, en las cuales se exige la investigación y la aplicación de la ley contra el responsable.

CNDH abre expediente. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos ( CEDH) inició el expediente de gestoría CEDH/EG/022/2016 por la publicación en redes sociales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR