PGA Tour, el objetivo

AutorWillebaldo Nava

Carlos Ortiz no quita el dedo del renglón: quiere su tarjeta del PGA Tour de regreso.

La temporada pasada, el golfista tapatío se quedó a prácticamente un par de golpes de lograr su ascenso; sin embargo, reconoce que el sabor amargo que le dejó esa experiencia le ha hecho tener más hambre de volver a formar parte de la máxima gira, en la cual ya jugó en el 2014.

"Me quedé con una sensación amarga al final de la temporada, sobre todo porque yo sabía que tenía el juego suficiente para estar compitiendo dentro del PGA Tour, hice las cosas lo mejor que pude, pero desafortunadamente no fue posible alcanzar el ascenso.

"Pero tengo claro que esto no se acaba ahí, el chiste es aprender y sacar el mayor provecho posible de todas las cosas, para mantenerme en buen nivel pensando en regresar para hacer una gran carrera en el PGA Tour", aseguró Ortiz en entrevista con CANCHA.

Sin embargo, Carlos reconoce que el haberse quedado en el Web.com Tour simplemente lo motivó a buscar cumplir su meta rápidamente.

"Me siento muy cómodo, empezamos con el pie derecho este año en el Web.com, y eso es un aliciente para mí. Fue un gran comienzo porque los resultados me han acompañado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR