Como pez en el agua

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Jason Momoa se sintió como pez en el agua en el rodaje de la cinta Aquaman, superproducción de DC Comics que se estrenará en verano de 2018.

"Siempre he sido bueno para nadar y los deportes acuáticos me gustan, pero todo lo que surgió para el rodaje fue exhaustivo.

"Nací en Hawái y buena parte de mi vida me la he pasado en la playa. El agua es parte de mi vida, pero mejorar mi técnica de nado y buceo fue algo intenso. Actuar en agua, sin duda, fue divertido, pero también complejo y arriesgado", destaca.

A unas semanas de concluir en los Village Roadshow Studios, de Australia, la filmación sobre el tritón marino que ha generado expectativa desde hace dos años que fue anunciada, Momoa dice estar intrigado de cómo recibirá la gente su trabajo.

"Me siento intrigado con las posibilidades histriónicas que me da el papel, todo su espectro interpretativo. Sin duda, es un personaje muy esperado y estoy agradecido por la oportunidad. Considero que es un gran reto (ante el público), algo que no esperaba", señala el actor, que adquirió notoriedad mundial por su papel de Khal Drogo en Game of Thrones.

Momoa ya dio una probadita del aspecto del Rey de Atlantis, que como humano se hace llamar Arthur Curry, en el filme Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia.

POR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR