Como pez en el agua

MÉXICO, DF.- ANTES DE iniciar las grabaciones de Verano de Amor, Lola Merino sufrió para adaptarse a la vida del DF, ya que radicaba en el interior de la República Mexicana; sin embargo, ahora se siente como pez en el agua.

Adaptarse al ritmo de la televisión no le costó tanto trabajo, pero ahora está tan feliz que no piensa irse de la capirucha ni alejarse de los escenarios.

"Me compré mi departamento en México y estoy súper contenta trabajando, quiero seguir aquí. Ahorita estoy muy bien, ya no quiero irme.

"Cuando llegué hace un año no podía y los primeros seis o siete meses era muy complicado, estaba como en cámara lenta, y todo aquí era como a mil por hora. Unos meses antes me había ido a Madrid a meditar con mi familia para decidir qué era lo que quería: si quería irme a la playa o hacerlo que me gusta", explica la actriz.

Después de meditar cuál sería su próxima decisión, Lola Merino optó por quedarse en México, así que rentó un departamento que le encantó también a su hija, después fue a Televisa y al mes ya tenía en sus manos el proyecto de Verano de Amor.

Físicamente sí ha resentido el cambio de ambiente, ya que la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR