Una pestañita

AutorElizabeth García

La playmate Jamila asegura que le pegó tanto la tragedia que hubo en un club de música electrónida en Playa del Carmen, que se pasó todo el lunes llorando.

La originaria de Reino Unido vivió durante 4 años en esa zona y es amante de la música electrónica, por lo que confesó que varios de sus amigos estaban en el festival BPM, pero ella alcanzó a salir antes del tiroteo en el que murieron cinco personas.

"Sí me duele mucho y perdí el día llorando, porque sí sentí feo. Playa del Carmen es como mi segunda casa, siento que hay mucho cariño para este lugar y mucha tristeza que ya hay gente ahora de fuera que no apreciará tanto a México.

"Gente que ya no va a venir, porque ya lo anunciaron en la prensa internacional, me da tristeza que la gente no vendrá y no verán las cosas bonitas de México por lo que pasó", aseguró.

La rubia narró cómo fue que ella logró escaparse de ese momento, pues el sueño la venció y decidió regresarse a su cuarto de hotel.

"Ese día era el cierre y después de tres días estaba muy cansada, fuimos a comer con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR