Pestañea chofer y estrella coche

AutorJulio Pérez

El viaje de dos hombres y una mujer -provenientes del Distrito Federal- terminó con un accidente, pues uno de ellos se quedó dormido al volante y despertó cuando el coche en el que iban se estrelló en un poste.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, los tres viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban, en la que cargaban un equipo de sonido.

Iban por Avenida González Gallo, cuando al llegar al cruce con la Calle Río Cuesta, en la Colonia El Rosario, el conductor perdió el control y giró hacia la izquierda.

Una de las llantas golpeó en el machuelo, después la camioneta derribó un pequeño árbol y se estrelló de frente en un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El equipo que llevaban, consistente en bocinas, mezcladoras y un generador de electricidad, se proyectó hacia el frente.

El asiento del copiloto, donde iba la mujer, fue empujado por los artículos electrónicos.

La ocupante, al parecer, estrelló su cabeza en el parabrisas y también sufrió lesiones en cadera, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias.

El otro pasajero acompañó a la mujer en la ambulancia hasta el puesto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR