Pesquisas de los 43 siguen: Sales

Marcos Muedano

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, aseguró que la Policía Federal continuará con las investigaciones de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, a pesar de que se anunció la salida del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

Sales Heredia comentó que la investigación la continua Procuraduría General de la República (PGR), por lo que la institución colaborará con el Ministerio Público: “PGR es la que trabaja la investigación, quien la conduce, y hasta donde hemos escuchado, sigue abierta. Nosotros seguiremos colaborando con esta instancia”.

Autoridades de la Policía Federal mencionaron que los elementos tienen la instrucción de continuar con la búsqueda de los estudiantes en aquella zona y capturar a los implicados.

A más de 18 meses de la desaparición de los estudiantes, la PGR presentó la segunda parte de la investigación por la desaparición de los jóvenes.

Hasta el momento, las investigaciones realizadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR