Pesquisa por dejar a mujer en parto

MÉXICO, DF.- Paramédicos de la ambulancia 210 de AD Medic que bajaron a una mujer que estaba a punto de dar a luz podrían ser denunciados y sancionados por la Policía.

Hiram Almeida, titular de la SSP-DF, aseguró ayer que se está revisando el trabajo de las ambulancias particulares, pues algunas de ellas no cumplen con los estándares de calidad para prestar el servicio de urgencias en el DF.

"Tiene inclusive temas de connotaciones delictivas que estaremos revisando en su caso con este tema de responsabilidad (de los paramédicos), comentó Almeida.

La madrugada del lunes, el personal médico de la ambulancia AD Medic bajaron a la mujer en pleno parto porque no tenía dinero para pagar el traslado al hospital.

De acuerdo con reportes de la Unidad de Protección Ciudadana Nápoles, como la paciente no llegó al nosocomio su hija nació en la calle.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR