Peso rompe racha negativa con apreciacion marginal en la jornada.

El peso rompio la racha negativa durante la sesion y finalizo con una ligera apreciacion de 0.20 por ciento o 3.9 centavos, al cotizar en alrededor de 19.18 pesos por billete verde la mayoreo, informo Banco Base.

De acuerdo con su analisis diario del mercado, la apreciacion se debio en parte a una correccion a la depreciacion observada durante las ultimas sesiones, cuando la aversion al riesgo llevo a una mayor demanda por dolares, fortaleciendolo frente a sus principales cruces.

En la sesion de este martes, los reflectores se centraron en las tensiones comerciales internacionales, ya que el presidente estadounidense Donald Trump confio en que las negociaciones con China fueran "muy exitosas".

Funcionarios chinos dijeron a su vez que estan dispuestos a seguir la negociacion, lo que modero las preocupaciones y no se descarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR