Pese a señalamientos, Favela se va al Telmex

AutorMURAL / STAFF

Aunque el Patronato de las Fiestas de Octubre (PFO) inició el 9 de junio pasado un procedimiento sancionatorio contra su ex director, Luis Fernando Favela, y otros funcionarios, ayer fue designado como director del Auditorio Telmex.

Así, regresa para ocupar el sitio que deja María Luisa Meléndrez, hoy directora ejecutiva del Conjunto de Artes Escénicas.

"La propuesta fue hecha por el Corporativo de Empresas Universitarias a través del Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, José Alberto Castellanos Gutiérrez, al Rector General de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla, quien emitió el nombramiento", indica un comunicado.

Favela fue el primer director de este recinto, entre 2007 y 2013, de donde partió para dirigir las Fiestas de Octubre, de 2013 a 2016, puesto al que renunció tras observaciones a su gestión.

En febrero de este año, la Contraloría estatal señaló pasivos del PFO por 37 millones de pesos al cierre de 2016. También emitió 27 observaciones por presuntas anomalías que hasta la semana pasada no se habían solventado.

Además, MURAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR