Pese al retraso, se toman el día

AutorAlberto Rodríguez

A pesar del retraso que presenta la regeneración de la Avenida Universidad, las obras de instalación de servicios subterráneos y construcción de banquetas lucieron ayer domingo sin trabajadores.

El pasado 9 de octubre fue inaugurada, con un año de retraso respecto a la fecha original, la ampliación de la Línea 2 del Metro, que recorre la Avenida Universidad.

Previo a la inauguración, la Avenida Universidad lució abarrotada de trabajadores que intentaban terminar las jardineras del camellón y la remodelación de banquetas.

Pero todo ese acelere, simplemente desapareció.

Aunque en un principio se había dicho que los trabajos de regeneración de la arteria concluirían a la par de la obra elevada, no resultó así.

Ayer, sobre el tramo que va de Fray Bartolomé de las Casas a Nogalar, que es donde se concentran la mayoría de las labores, no se apreciaron trabajadores.

Sobre el camellón central de la calle Lope de Vega, a un costado de la Estación Anáhuac, una retroexcavadora, así como la caseta de la constructora que ahí se ubican lucieron sin personal.

Sobre la banqueta del lado poniente de la vía, siguen en espera los trabajos de estampado y la introducción de la tubería por donde pasarán los servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR